domingo, 13 de agosto de 2017

Instagram + libros = 💜

¡Hola, peculiares😉

A estas alturas creo que la mayoría ha oído hablar de Bookstagram, la comunidad de Instagram para los amantes de los libros (¡como yo!) A mí me parece una idea fantástica la fusión de la literatura con esta red social y desde que conocí este fenómeno estoy entusiasmada. De hecho, este nuevo rinconcito literario fue creado a raíz de seguir las cuentas de muchos bookstagramers; perfiles tan increíbles que llegan a reflejar el universo de los libros como si fuese pura magia. Así, pasé de ser una mera espectadora de los trabajos de los demás a participar activamente de esta comunidad, creando mi propio avatar: @measure_books 📚

En poco más de un mes he entrado en contacto con personitas geniales y he descubierto un montón de rinconcitos literarios fantásticos. Es por ello que consideraba necesario dedicar una entrada especial a esa plataforma red que tantas sorpresas me ha estado dando durante estas últimas semanas. No podría nombrar todas y cada una de las cuentas que he ido encontrando en Internet y que considero increíbles. Por eso, me limitaré simplemente a invitaros a curiosear por Bookstagram y a perderos entre la ingente cantidad de imágenes maravillosas que se publican a diario. ¡Hay un montón! Seguro que os sorprenden. Os aseguro que os toparéis con rincones alucinantes que consiguen plasmar en una foto el verdadero amor por los libros. Además, es muy posible que descubráis títulos y autores geniales. ¿Qué más se puede pedir?

💜💜💜

Bookstagram es la forma más visual de entrar en contacto con el universo literario, una curiosa manera de compartir la afición por los libros. Una comunidad donde creatividad, cultura e innovación se aúnan para mostrar el lado más gráfico de las letras.

💜💜💜

Ah, y si tenéis una cuenta en Bookstagram, ¡no dudéis en incluirla en los comentarios de esta entrada! 💬
Siempre es agradable encontrar nuevos rinconcitos con intereses comunes.