viernes, 11 de agosto de 2017

Secciones en marcha en 3, 2, 1... ⏳

¡Hola, peculiares🙊

La Measure se pasa por aquí para avisar de que la sección de reseñas ya está operativa en el blog. Aunque he tenido mis dudas, finalmente he decidido hacer dos apartados diferentes para facilitar cualquier búsqueda. ¿No os pasa que a veces recordáis cómo se llama el escritor pero no sabéis cuál es su novela? Teniendo esto en cuenta, las críticas se podrán encontrar por el título del libro o por el autor que ha escrito esa obra. Cómodo, ¿verdad?

Aprovecho para comentar que también están ya vinculadas las reseñas de mi antiguo rinconcito literario. Así que… el blog ya dispone de más de una treintena de críticas. Os invito a echarles un ojo. Poco a poco este espacio se va a ir llenando de más opiniones de libros… Quedan muchas historias esperando ser recomendadas.

Me despido con un aviso: además de la pestaña de reseñas, pronto llegarán nuevas secciones a Measure Books relacionadas con el universo literario. Vamos a hacer de este lugar un sitio acogedor para todos los amantes de los libros 💜