martes, 22 de agosto de 2017

Y tú, ¿qué libro elegirías si...? 📖

¡Hola, peculiares! 😻

Después de unos días de inactividad, el blog vuelve a la carga: reseñas, reflexiones, secciones ideales… Ready?

Esta primera entrada de la semana la quiero dedicar al SORTEO INTERNACIONAL del blog porque… ¡¡queda poco más de una semana para que se cierre el formulario!! ¿Ya has participado? El premio es un libro a elección del ganador, así que... ¿qué elegirías si te tocara? Voy a intentar aclarar algunos detalles que he visto en algunas participaciones.

💜No sé si es un error o el entusiasmo por conseguir un libro, pero he detectado más de un formulario del mismo participante. Tened en cuenta que enviar más de una vez el mensaje no hará sumar puntos a los ya obtenidos. Así que… ¡nada de repetir el envío!


💜Aquellos que ya eran seguidores de mi cuenta de Bookstagram antes de presentar el sorteo tienen 3 papeletas.
💜No olvidéis que para entrar en el sorteo tenéis que ser seguidores de mi Instagram y de mi Twitter obligatoriamente. En el caso del blog, el seguimiento es opcional (y se otorgarán 2 papeletas más).  
💜Para participar, basta con rellenar el FORMULARIO y hacer RT a este tweet (o, en su defecto, a alguno de los publicados donde se promociona el sorteo).

Estaré encantada de resolver cualquier duda. Para consultar la entrada completa, id a esta entrada, donde se explica el sorteo paso a paso. 


📌 Recordad que el sorteo se cierra el 31 de agosto a las 00:00 (hora española). Después de ese momento, NO se aceptarán más participaciones. El sorteo se realizará unos días después, tras colgar la lista de participantes para que comprobéis que está todo correcto. 
 

Eso es todo por hoy. A los que ya estáis participando... ¡gracias! A los que no, ¡animaos a participar! 

¡Mucha suerte! 🍀