domingo, 3 de septiembre de 2017

Alguien va a recibir un libro... 🍀

¡Hola, peculiares! 🤗

Septiembre ha comenzado y el final del mes de agosto ha traído consigo el cierre del sorteo ‘Un mes en la red’. Como prometí, aquí os dejo la lista de participantes de este primer sorteo de Measure Books. Reconozco que estoy muy contenta con la acogida que ha tenido porque, para ser una cuenta relativamente nueva, habéis sido más de una veintena de personas las que os habéis animado a probar suerte. Gracias a todos los que habéis sacado un ratito de vuestro tiempo para rellenar el formulario. Vuestro interés me motiva a preparar más sorpresitas para el futuro.

🤔Explicaré brevemente cómo he repartido los puntos... 

Como veréis en el listado, los nombres de muchos participantes aparecen más de una vez. ¿Por qué? En función de los requisitos que se pedían, cada uno obtendría un número variable de participaciones. Así, hay quienes cuentan con un número, otros que cuentan con tres y otros que disponen de cinco. 

He pensado que la forma más justa de repartir las papeletas era ir salteando los nombres. Es decir, en lugar de colocar todos los números de una misma persona seguidos, ir alternado. Así, cada uno cuenta con números al principio de la lista, por el centro y al final.

Poco más que añadir… Echadle un ojo al PDF y comprobad que está todo correcto. He tratado de hacerlo lo mejor posible, pero nadie es perfecto… ¡espero que no haya ningún error! Tenéis de margen hasta mañana, día en que anunciaré en mis redes sociales al ganador/a que se llevará un libro a elección. ¿Hay nervios…?

Esto es todo por hoy. El lunes se realizará el sorteo y el número premiado será anunciado en mis redes sociales (Twitter e Instagram). Además, editaré esta entrada con el nombre del ganador/a una vez que el premio haya sido reclamado.

Que tengáis un buen día… y unas felices lecturas 📚


La ganadora del primer sorteo de Measure Books ha sido @nevandopalabras. ¡¡Felicidades!! 😘