martes, 12 de septiembre de 2017

💡 Iniciativas geniales: 'Seamos Seguidores'

¡Hola, peculiares😍

¡Llévate esta imagen a tu blog!

Hoy os vengo a hablar de la ya archiconocida iniciativa ‘Seamos Seguidores’. La he visto en diferentes blogs y, al final, me he animado también a dedicarle una entrada en el mío porque me parece una idea fantástica y una manera genial de conocernos un poquito mejor.

Como ya he ido comentando últimamente por mi Instagram y mi Twitter, me encanta descubrir nuevos espacios dedicados a la literatura, creo que cada uno tiene algo diferente y especial y que entre todos podemos ayudarnos a crecer y mejorar. Pero la bloggosfera es tan grande que… ¡es muy difícil llegar a todos! Así que, para facilitar el contacto y la comunicación entre unos blogs y otros, he decidido colgar esta imagen en mi página para que todo el que quiera, se anime a seguir Measure Books y pueda también dejar el link a su blog.

Lo mejor de esta iniciativa… 
👍Descubrir sitios fantásticos en la red 
👍Poder intercambiar impresiones, dar nuestra opinión 
👍Conocer a más personas con nuestras mismas aficiones 
👍Todos ganamos: más seguidores, más difusión, más variedad de puntos de vista…

Llevo poco más de un mes por aquí, pero los que me conocéis, sabéis que intento pasarme por los blogs que sigo y dejar mi huellita. No es fácil llevar todas vuestras entradas al día, pero suelo buscar algún rato para pasearme por cada rinconcito. Soy consciente del esfuerzo y la ilusión que se pone en cada entrada, así que… ¿qué menos que aportar mi granito de arena? Solo os pido un poquito de paciencia porque… a veces, por problemas de tiempo, no lo leo cuando lo publicáis. Pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Hasta aquí mis desvaríos del día. Si acabáis de llegar, no seáis tímidos, ¡presentaos por aquí! La Measure está encantada de leeros 😉