jueves, 14 de septiembre de 2017

👌 ¡Me lo pido! - Tierras encantadas y leyendas...

¡Hola, peculiares😗

Siempre es un buen día para estrenar una sección, ¿no? Pues venga, vamos a inaugurar hoy una especie de whislist… Os invito a curiosear conmigo.


¡Me lo pido! es una sección en la que muestro algún libro que quiero leer pero, por alguna razón, aún no he tenido la oportunidad. En este apartado pueden aparecer clásicos, novedades literarias, novelas poco conocidas…

A ver, a ver, a ver… ¿Cómo no voy a comenzar la sección con ESTA NOVELA? Todo el mundo parece estar loco con esta historia. Estoy hablando de Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Por favor, no me odiéis, pero como ya estáis viendo… aún no soy fan de esta saga. ¿Soy un bicho raro? Un poquito. Pero prometo ponerle solución y hacerle un hueco entre mis muchas lecturas pendientes.

Os dejo aquí la sinopsis (aunque dudo que no conozcáis esta obra….).

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.

Por qué quiero leer esta novela...
📌Porque hay tanto hype y fangirleo en Bookstagram, blogs, Twitter… que quiero descubrir por mí misma lo maravillosa que dicen que es. 
📌Porque tiene una edición preciosa.
📌Porque me encanta esa portada. ¡La quiero en mi estantería!

Pues ya está, ya lo he dicho. Por favor, sé que muchos me querréis matar por no haber leído aún este libro, pero… no seáis muy malvados en los comentarios. Dosificad vuestra furia hacía mí para los próximos posts de ¡Me lo pido! Hasta entonces… ¡felices lecturas! 😉