martes, 17 de octubre de 2017

👌 ¡Me lo pido! - Soñando con flores...

¡Hola, peculiares😄
Hoy estoy teniendo un martes un poco raro… He tenido días mejores. Así que vamos a ver si atraemos el buen rollo y las vibraciones positivas. Tengo ganas de darme un caprichito para cambiar mi estado de ánimo. Así que voy a añadir un libro más a mi whislist, que curiosear libros siempre me pone de buen humor.

¡Me lo pido! es una sección en la que muestro algún libro que quiero leer pero, por alguna razón, aún no he tenido la oportunidad. En este apartado pueden aparecer clásicos, novedades literarias, novelas poco conocidas…


Normalmente, las novelas suelen llamarme la atención por su argumento o por las críticas positivas que tiene. Llamadme superficial, pero en esta ocasión la cubierta me atrae más que la sinopsis. Es demasiado bonita… Pero no todo es el exterior, ¿eh? Me han hablado muy bien de El día que sueñes con flores salvajes, de Paola Calasanz (conocida como Dulcinea). Mirad…

Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.
Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Por qué quiero leer esta novela…
📌Porque con la compra de este libro, colaboraría directamente ayudando a la Reserva Wild Forest. Esta novela es un producto benéfico de este Santuario que tiene el objetivo de recaudar fondo. Me parece que sus miembros hacen una labor maravillosa devolviendo a animales criados en cautividad a su habitad natural. Os invito a conocer un poco mejor la labor de esta reserva.
📌Porque, como ya he dejado claro antes, la cubierta de esta novela es sencillamente preciosa 😍

Hasta aquí el ¡Me lo pido! de hoy. Estoy convencida de que más tarde o más temprano terminaré haciéndome con esta obra, porque, como veis, además de leerla, colaboraría en una buena causa. Además… ¡ya ha salido un nuevo libro de la autora! Habrá que leer ya algo suyo… 🙊