martes, 21 de noviembre de 2017

¡Estamos de celebración! ¿Te apuntas? 🎉

¡Hola, peculiares😜
¿Qué tal va la semana? ¡Yo estoy hasta arriba de tareas pendientes! Los que sois lectores habituales de este rinconcito igual habéis notado que este mes estoy actualizando el blog con un poco menos de regularidad que de costumbre.

Ya lo comenté por Twitter, pero entre unas cosas y otras… ¡no me da la vida! Llega la recta final de entrega de mi Trabajo de Fin de Grado y, al mismo tiempo, estoy matriculada en un curso virtual de Periodismo Cultural. Aparte… la vida de becaria no es fácil. Todo esto es temporal y prometo organizarme mejor próximamente.

Pero, ¿sabéis lo que me alegra a diario? ¡Todo lo relacionado con Measure Books! Así que sí, después de enrollarme más que Dolores Umbridge el día de su llegada a Hogwarts (cállate ya, Measure, por favor, que eres una dramática), vamos a la clave de este post: ¡¡estamos de sorteo!! Mi cuenta literaria de Instagram ya tiene más de 500 seguidores, así que voy a sortear un libro entre todos los que se animen a participar.
💬 BASES
💜 Habrá un único ganador que se llevará un libro a su elección de un máximo de 20 euros (o su equivalente en moneda extranjera).
💜 El plazo para participar comienza el 20 de noviembre y termina el 5 de diciembre. Después de esta fecha NO se admitirán más participaciones. Un par de días después se anunciará al ganador. 
💜 El ganador del sorteo se elegirá mediante sortea2.
💜 La cuenta se reserva el derecho a modificar las bases.
💜 La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.

💬 REQUISITOS
💜 Ser seguidor de Instagram. Si todavía no sigues @measure_books... anímate a formar parte de esta familia literaria.
No me importa que hayas descubierto la cuenta gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito cibernético! Si te gusta la cuenta, ¡adelante, curiosea conmigo!  No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el sorteo desparecerás, no eres uno más de mis lectores peculiares. Lo siento, estás en el lugar equivocado.
💜 Dejar un comentario en la foto del sorteo mencionando a dos amigos.

💬 ÁMBITO DEL SORTEO
El sorteo es de ámbito INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los peculiares!

💬 CÓMO PARTICIPAR
Participar es muy sencillo. Únicamente hay que seguir los requisitos (comprobaré que se cumplen antes de otorgar el premio).

💬 EN DEFINITIVA...
Si quieres participar en el sorteo de un libro a tu elección (máximo 20 euros), tienes que ser seguidor de la cuenta de Instagram @measure_books y dejar un comentario en la foto del sorteo mencionando a dos amigos antes del 5 de diciembre.
👀 Cualquier intento de fraude conllevará la descalificación del sorteo. Ojo, ¡no seáis tramposos! 

💬 ¿DUDAS?
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo por correo con el asunto DUDA SORTEO INSTAGRAM.

Do you want to win a book? If you want to participate in the giveaway of a book of your choice...You have to follow me on Instagram (@measure_books) and mention two friend in the post