lunes, 25 de diciembre de 2017

All I want for Christmas is... tweets 🎄

¡¡Feliz Navidad!! ¿Qué tal estáis pasando estas fiestas? Espero que estéis teniendo unos días geniales. ¿Sois de los que aprovechan la época navideña para leer a tope o de los que tienen tantos planes en la agenda que apenas pueden tocar un libro? Yo depende del día… Por el momento estoy viviendo estos últimos días de diciembre con mucho relax.

Además de mi felicitación, se me ha ocurrido incluir en este post algunos mensajes de escritores. Son muchos los autores que inundan las redes sociales con un toque de espíritu navideño en sus publicaciones. He estado un rato curioseando y, finalmente, aquí os dejo una pequeña selección de sus comentarios en Twitter.

🎄 Los libros como protagonistas…

Un post navideño puede ir acompañado, por ejemplo, de sugerencias literarias que regalar a los seres queridos. 

Blue Jeans, Carlos Ruiz Zafón o Tonya Hurley felicitan estas fechas al tiempo que recomiendan algunas de sus obras. 

¡Tomad nota de sus sugerencias!

🎄 Mensajes para reflexionar…
Además de la típica felicitación, Paulo Cohelo y Rick Riordan invitan a los lectores a meditar. Podemos escoger entre “ser pacientes y esperar el momento correcto” o intentar encontrar “muchas cosas buenas bajo el árbol”.
🎄 Los más clásicos…
¡Que no falten las felicitaciones de toda la vida! Los mejores deseos de autores como J.K. Rowling, Laure Kate, JavierRuescas, Laura Gallego, Eva G. Sáenz de Urturi o Paula Ramos para nosotros y nuestros seres queridos. Mensajes de entusiasmo y cariño a golpe de tweet.
🎄 Los originales…
No faltan tampoco los ingeniosos, como John Green con su vídeo, Victoria Aveyad con sus anécdotas o James Dashner con su mascota. Sin duda, una forma peculiar de felicitar las fiestas.
Y hasta aquí mi recopilación de mensajes de Navidad. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algo de estos autores? ¿Vosotros también felicitáis la Navidad en las redes sociales?

Que tengáis unas felices fiestas… ¡y unas felices lecturas! ⛄