lunes, 29 de enero de 2018

¡Ey! Una sorpresa de una galaxia muy, muy lejana... 👾

¡Hola, peculiares! 👽

Os traigo una sorpresa para que el lunes no se os haga tan cuesta arriba. Para comenzar el año (¡y para terminar el mes!) aquí tenéis el primer sorteo del 2018. ¿Por qué? Sencillo: es una forma de agradecer vuestro apoyo. 

Aunque este blog esté enfocado especialmente a la literatura, siempre se puede hacer hueco a otras aficiones. Así que sí, vamos a aprovechar este hype de Star Wars para repartir un premio galáctico. Confío en que a los fans de La Guerra de las Galaxias se les caiga la baba con este encanto de droide.

Os aconsejo a todos probar suerte…
⭐A los fans de siempre, desde el inicio de la saga.
⭐A los actuales fans.
⭐A los amantes de los Funkos.
⭐A los que no les gusta Star Wars (sí, si no te gusta… total, no pierdes nada por participar, seguro que conoces a alguien de tu entorno al que le encantará este regalo).

Y sin más dilaciones… ¡¡MUCHA SUERTE!! 🍀

💬 BASES
💜 Habrá un único ganador que se llevará un Funko Pop! de BB-8.
💜 El plazo para participar comienza el 29 de enero y termina el 18 de febrero. Después de esta fecha NO se admitirán más participaciones. Un par de días después se anunciará al ganador. 
💜 El ganador del sorteo se elegirá mediante sortea2.
💜 La cuenta se reserva el derecho a modificar las bases.
💜 La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.

💬 REQUISITOS
💜 Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Measure Books... anímate a formar parte de esta familia literaria.
No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito cibernético! Si te gusta la cuenta, ¡adelante, curiosea conmigo!  No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el sorteo desparecerás, no eres uno más de mis lectores peculiares. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

💬 PUNTOS EXTRA
💜 Se concederán 2 participaciones más a aquellos que sigan mi cuenta de Instagram.
💜 Se concederán 2 participaciones más a aquellos que sigan mi cuenta de Twitter.

💬 ÁMBITO DEL SORTEO
El sorteo es de ámbito INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los peculiares!

💬 CÓMO PARTICIPAR
Participar es muy sencillo. Únicamente hay que seguir los requisitos (comprobaré que se cumplen antes de otorgar el premio) y rellenar este FORMULARIO

💬 EN DEFINITIVA...
Si quieres participar en el sorteo de un Funko Pop! de BB-8, tienes que ser seguidor del blog Measure Books y rellenar el formulario del 18 de febrero.
👀 Cualquier intento de fraude conllevará la descalificaciónen el sorteo. Ojo, ¡no seáis tramposos! 

💬 ¿DUDAS?
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo por correo con el asunto DUDA SORTEO BB-8