jueves, 11 de enero de 2018

👌 ¡Me lo pido! - Sombras... y una gran dosis de magia

¡Hola, peculiares🙊
¿Sabéis que hace más de un mes que no incluyo algún libro a mi whislist? Bueno… en mi mente tengo una lista bastante grande de novelas que me gustaría leer, pero va siendo hora de compartir alguno de mis deseos con vosotros. Hace mucho que no me pongo en modo caprichosa, ahí va un nuevo título que está teniendo muy buenas críticas.

¡Me lo pido! es una sección en la que muestro algún libro que quiero leer pero, por alguna razón, aún no he tenido la oportunidad. En este apartado pueden aparecer clásicos, novedades literarias, novelas poco conocidas…


Si os movéis por Bookstagram o BookTube, muy probablemente os suene la autora que protagoniza el post de hoy: Vanessa R. Migliore. Esperad, igual la reconocéis mejor si os digo que su pseudónimo en las redes es Iris de Asomo (ahora sí, ¿verdad?) Vanessa (o Iris) ha ideado una historia que parece rebosar fantasía: El Gremio de las Sombras.  ¿Y qué queréis que os diga? Es mi género favorito, así que… ¡Venga, vamos a adentrarnos en Ordea!
Los tres reinos que conforman Ordea gozan de una paz inestable.
El gremio de los magos ha luchado por la igualdad sin importar la condición de los ciudadanos, en tanto que el emperador se debate por excluir a quienes son diferentes. Cuenta con el apoyo de una terrible mujer, la castigadora, una amante empedernida de la magia blanca, capaz de despertar cualquier poder con tal de garantizar la estabilidad de Ordea.
Un chico que ha vivido toda su vida encerrado tras unos muros sin conocer el mundo que lo rodea.
Una mercenaria que pertenece a las sombras y escapa de los fantasmas de su pasado.
Un aprendiz de hechicero que parece destinado a ser siempre eso, un aprendiz.
Tres jóvenes que deben desafiar sus luchas por algo mucho más grande que sus miedos.

Por qué quiero leer esta novela…
📌 Porque la historia parte de una premisa muy interesante. Tengo curiosidad por ver cómo está construido todo ese mágico universo del que se habla en la sinopsis. Parece un mundo complejo y fascinante.
📌 Porque los personajes principales son muy variopintos y creo que pueden dar mucho juego en la novela. Así que… ¡tengo ganas de conocerlos!
📌 Porque se trata de una novela autopublicada. Es importante destacar este aspecto: considero que este tipo de libros, que no cuentan con un respaldo editorial, necesitan todo el apoyo posible. No todo el mundo se atreve a dar el salto con la autopublicación, ¡merece la enhorabuena!

Mi intuición me dice que esta obra encaja con mis gustos, tiene los ingredientes necesarios para que me guste. ¿Habrá acertado mi instinto? Tendré que comprobarlo…  😉