lunes, 1 de enero de 2018

Va por vosotros, peculiares 🥂

¡Feliz Año Nuevo, peculiares! 🎉
Ay, ay, ay… que ya estamos en un nuevo año. ¡Cómo se pasa el tiempo! (Tranquilos, que no voy a ponerme melodramática y a escribir un discurso de la fugacidad de la vida). Quería empezar la semana de la mejor manera posible en el blog: deseándoos todo lo mejor a vosotros y a los vuestros. Que el 2018 esté repleto de cosas bonitas, de momentos para recordar y de experiencias memorables (no es cursilería, es mi deseo sincero). 

Igual lo ideal era haber publicado un post ayer con un resumen del año… ¡pero yo prefiero hacer balance de lo vivido mientras os felicito en esta nueva y (esperemos) feliz etapa! El blog abrió sus puertas virtuales el 1 de agosto; hoy, 1 de enero, hay más de medio centenar de entradas publicadas. ¡Y las que quedan por venir!

📌Secciones por aquí, secciones por allá…
En estos meses he ido estrenado todo tipo de secciones: Top5, Miércoles Musicales, Críticas, Mis post-it literarios, Re-Citando… entre otras. ¿Y sabéis? He disfrutado mucho creando cada una de ellas y me encanta cada vez que recibo un comentario positivo al respecto. ¡Sois geniales!

📌¡Premio, premio!
Sí, en el blog también hay espacio para los sorteos. Y no solo en el blog, ¡también en mi cuenta de Instagram! Estoy muy satisfecha con la acogida de estos sorteos. Además, las afortunadas han sido muy agradecidas (¡y he descubierto que son personas encantadoras!) Ojalá pudiera premiaros a todos. Por lo pronto, ya estoy pensando en las siguientes sorpresas

📌Lo mejor de lo mejor…
Sin duda, lo más genial de todo esto es poder sentirse parte de una comunidad tan grande. Cada comentario, cada like… Son muchas las muestras de cariño recibidas. Además, he conocido a bloggers y bookstagrammers fantásticos con los que intercambiar opiniones (no solo literarias). Qué guay es conocer a personas así. 
📌Quiero agradecer a la Academia…
Que no, que es broma. Que esto no son los Oscar (y desde luego, no voy de etiqueta, os escrito en pijama). Pero los agradecimientos son 100% reales.

A los incondicionales, los que siempre están ahí.
A quienes vinieron para quedarse.
A los que me acompañan.
A quienes dejan su huellita en los comentarios.
A los que me leen en las sombras.
A quienes están por llegar. 
GRACIAS. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Me quedo con todo lo bueno hasta la fecha. Recordad que «cada reto conseguido empieza con la decisión de intentarlo», así que os reto a ser felices... ¡Y brindo por un nuevo año mágico!  Adelante, 2018, sorpréndenos. 🍀


🌻 No puedo acabar esta entrada sin tener una mención especial con una personita esencial en mi vida, mi peculiar favorito; el causante de que Measure Books ‘naciera’ en las redes sociales. A veces, por muchas ganas que tengas de hacer algo, se necesita a alguien que te diga ‘estoy contigo’ y te dé ese necesario empujón para lanzarte. Como he dicho en alguna ocasión, hay que quedarse con la persona que nos vea volar, nos deje volar, nos impulse a volar y nos alcance en nuestro vuelo. Gracias por volar conmigo.