sábado, 24 de febrero de 2018

Alguien va a recibir un premio galáctico... ⭐

¡Hola, peculiares😝

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo hoy vengo con una entrada que tenía pendiente… ¡la resolución del ‘SorteoGaláctico’

¿Qué, hay nervios? Pues seguid leyendo...

Antes de mostrar el nombre de la personita afortunada que se queda con el pequeño BB-8, quiero agradecer a todos aquellos peculiares que se han animado a probar suerte. ¡Gracias, en serio! 

Siempre que preparo sorpresas de este estilo siento una combinación de entusiasmo y de miedo (¿y si no participa nadie después de planearlo?) Así que valoro mucho que os toméis unos minutillos de vuestro tiempo para cumplimentar el formulario. Prometo seguir ideando dinámicas así.


El reparto de puntos… 🤔
Si recordáis, el sorteo estaba planteado de la siguiente forma: 
👉 Solo por el hecho de seguir el blog (requisito obligatorio) cada participante cuenta con un número. 
👉 En el caso de que, además de en el blog, fueras seguidor en mis cuentas de Twitter e Instagram, las participaciones aumentaban: dos por cada red social. 
👉 En total podían acumularse hasta un máximo de cinco números diferentes para el sorteo. 
Ahora bien, ¿cómo he repartido los números? 
He pensado que, ya que todos los participantes contaban con más de un punto, lo más equitativo era repartirlos de forma intercalada; así, cada participante contaría con números tanto al inicio de la lista como en mitad o al final. Espero que lo consideréis una opción justa. Si queréis saber con qué números contabais, aquí os dejo con el listado definitivo… ¡échale un ojo si quieres! 
LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO GALÁCTICO ⭐ 

En cualquier caso, sabéis que la última palabra siempre la tiene el azar y no yo; de momento, el resultado de todos los sorteos que he organizado lo he dejado en manos de las plataformas de Internet. Y hoy este azar ha querido que la suerte caiga en manos de…

🎊 ¡Muchas felicidades! 🎊

El resultado también se ha compartido en mis otras redes sociales. ¡Gracias de corazón a todos por participar! Ojalá pudiera regalar un Funko a cada uno. (Eso sería genial, ¿verdad?)

Como no puedo premiaros a todos, he pensado obsequiaros con un pequeño detallito...

Todos los participantes del 'Sorteo Galáctico' tienen 2 puntos extra en el próximo sorteo del blog.   
¡Es una forma de agradecer vuestro entusiasmo! 


Y si os estáis preguntado cuál es ese sorteo… ¡ya está activo en el blog desde hace unos cuantos días! Pasaos a curiosear y animaos a participar. Como siempre, lo he organizado con mucha ilusión.