lunes, 19 de febrero de 2018

💜 Semana Booklover: La sorpresa de despedida... #Especial

¡Hola, peculiares🙊

Comenzamos una nueva semana… Y eso significa que ha llegado la hora de despedirnos de nuestro especial Semana Booklover. Lo cierto es que han sido unos días entretenidos y agradezco mucho que los hayáis compartido conmigo. ¡Sois geniales! Si os ha gustado la idea, la repetiré más adelante con nuevos temas.

En una de mis publicaciones anteriores decía que una manera de demostrar afecto a todo amante de la lectura es regalando un libro… Bien, yo misma quiero aplicarme estas reflexiones y demostraros mi cariño (atención, que viene sorteo…). ¿Os gustaría conseguir un libro? Todo peculiar que forme parte del blog tiene la oportunidad.

He decidido realizar una dinámica de participación e interacción entre todos mis seguidores… ¿eres uno de ellos? ¡Participa! ¿Aún no formas parte de Measure Books? ¡Pues te invito a formar parte ya!


Mis objetivos son… 
⭐ Intercambiar opiniones. 
⭐ Compartir puntos de vista. 
⭐ Fortalecer esta ‘comunidad peculiar’. 
⭐ Premiar el apoyo al blog. 

💬 BASES
💜 Habrá un único ganador que se llevará un libro a elección de un máximo de 15 (o su equivalente en moneda extranjera).
💜 El plazo para participar comienza el 19 de febrero y termina el 31 de marzo. Después de esta fecha NO se admitirán más participaciones. Un par de días después se anunciará al ganador. 
💜 El ganador del sorteo se elegirá mediante sortea2.
💜 La cuenta se reserva el derecho a modificar las bases.
💜 La participación en el sorteo supone la aceptación de todas las bases.

💬 REQUISITOS
💜 Ser seguidor del blog. Si todavía no sigues Measure Books... anímate a formar parte de esta familia literaria.
No me importa que hayas descubierto el blog gracias al sorteo. ¡Todo el mundo es bienvenido en este pequeño rinconcito cibernético! Si te gusta la cuenta, ¡adelante, curiosea conmigo!  No obstante, si lo único que te interesa es ganar el premio y al finalizar el sorteo desparecerás, no eres uno más de mis lectores peculiares. Lo siento, estás en el lugar equivocado.

💬 PUNTOS EXTRA
Cada comentario en un post de la Semana Booklover equivale a 2 participaciones más. (Atención, no es válido cualquier comentario: no es suficiente con escribir“participo”. Solo se contabilizarán mensajes coherentes, realizados con interés y acordes a cada post).

💬 ÁMBITO DEL SORTEO

El sorteo es de ámbito INTERNACIONAL. Cualquier seguidor del mundo puede participar. ¡Un sorteo para todos los peculiares!

💬 CÓMO PARTICIPAR
Participar es muy sencillo. Únicamente hay que seguir los requisitos (comprobaré que se cumplen antes de otorgar el premio) y rellenar este FORMULARIO

💬 EN DEFINITIVA...
Si quieres participar en el sorteo de un libro a tu elección, tienes que ser seguidor del blog Measure Books y rellenar el formulario del 31 de marzo.
👀 Cualquier intento de fraude conllevará la descalificaciónen el sorteo. Ojo, ¡no seáis tramposos! 

💬 ¿DUDAS?
He intentado explicar todo en las bases y hacer el sorteo de la forma más sencilla posible. Sin embargo, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo por correo con el asunto DUDA SORTEO BOOKLOVER