domingo, 18 de marzo de 2018

Ey, tú, ¿te gusta leer? ¡Te reto! 🤓


¡Hola, peculiares🙈

Hoy me apetecía publicar una entrada algo diferente… Nunca os he propuesto un reto, así que he pensado que podría ser interesante lanzaros algunas propuestas de lectura. ¿El motivo? En menos de una semana cumplo los años y tenía ganas de enredar con las fechas, los meses... A ver qué tal.


¿Conocéis esos ‘juegos’ que circulan por Internet en los que, dependiendo de tu fecha de nacimiento, el resultado es uno u otro? Pues aquí os traigo este listado para lectores que yo misma he confeccionado. Las respuestas son totalmente aleatorias, hay infinidad de combinaciones. 
¿Cuál es la tuya?

Sería genial que le echarais un ojo a la tabla y vierais qué os ha tocado. Estoy expectante por conocer vuestras respuestas… No dudéis en dejarme en los comentarios vuestra fecha de cumpleaños y cada opción. 

Y, cómo no, si tenéis alguna idea de algún libro que puede encajar con las características descritas… ¡anotadlo aquí también! ¿Habéis leído alguna vez un libro como el que os propongo? ¿Sí? ¿No? Hagamos puesta en común. Estaré encantada de leer vuestras ideas. 📚