martes, 10 de abril de 2018

¿A quién voy a regalar un libro...? 🤔

¡Hola, peculiares😍

Espero que hayáis empezado muy bien la semana… Por mi ciudad hace un tiempo lluvioso ideal para quedarse en casa con un buen libro. Y hablando de libros… ¡alguien va a recibir uno hoy mismo! Aquí os traigo la resolución del Sorteo Booklover del blog.

Sé que se ha hecho un poco de rogar (el plazo finalizó hace 10 días), pero como suele decirse: lo bueno se hace esperar. Y, como siempre que organizo algo de este estilo, aprovecho el post para agradecer a los participantes que hayan sacado unos minutillos para rellenar el formulario.

En esta ocasión la participación ha sido bastante reducida, aún así, valoro que haya personitas que se hayan animado a probar suerte. Siempre que haya lectores que se apunten a estas dinámicas, seguiré ideando nuevas propuestas para sorprenderos. Se admiten sugerencias, por supuesto.

Puntos por aquí, puntos por allá… 
Como hace mucho que publiqué las bases, os refresco la memoria: 
👉 Solo por el hecho de seguir el blog (requisito obligatorio) cada participante cuenta con un número. 
👉 Por cada comentario (requisito opcional) en una entrada del especial Semana Booklover se entregaban dos puntos.   
👉 En caso de haber participado en el anterior sorteo del blog, el participante contaba con otros dos puntos. 
En total, sumando los puntos extra, podían acumularse hasta un máximo de diez números diferentes para el sorteo (qué locura, ¿Verdad?) 
Pero… ¿y la distribución de números
He optado por la misma dinámica que en mi sorteo anterior. Creo que lo más equitativo era repartirlos de forma intercalada; así, los participantes contarían con números tanto al inicio de la lista como en mitad o al final. Espero que lo consideréis una opción justa. Si queréis saber con qué números contabais, aquí os dejo con el listado definitivo… ¡échale un ojo si quieres! 
💜 LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO BOOKLOVER 💜

De nuevo, he vuelto a recurrir a las plataformas de Internet para generar el número aleatorio que señalará la persona afortunada. Y, en esta ocasión, la suerte ha querido que el libro a elección caiga en manos de…

  • 12. Pau Always [Comentario en el blog]

🎊 ¡Muchas felicidades! 🎊

El resultado también se ha compartido en mis otras redes sociales. ¡Gracias de corazón a todos por participar! No puedo enviar libros a todos (¡sería súper guay!), pero prometo seguir preparando sorpresitas.

Voy a recurrir de nuevo a los ‘premios’ de consolación…

Todos los participantes del 'Sorteo Booklover’ tendrán 2 puntos extra en el próximo sorteo que organice en el blog o en mis otras plataformas (así que, si no me seguís por ahí, animaos a ficharme por vuestras redes sociales).    
¡Es una forma de agradecer vuestro entusiasmo!

Si os apetece echarme un cable, podéis dejar en los comentarios propuestas para nuevos sorteos o concursos (¿os gustaría algún libro en concreto? ¿Preferís una obra a vuestra elección? ¿Sois más de otros productos literarios: velas, marcapáginas…). ¡Nos leemos!