martes, 3 de abril de 2018

Book haul cumpleañero: libros everywhere

¡Hola, peculiares🙊

¿Qué tal habéis empezado abril? Espero que hayáis comenzado el mes con mucha energía… ¡yo lo hago con entusiasmo y con una nueva sección! Hasta la fecha no había tenido la necesidad de publicar un book haul en el blog porque no suelen llegar a mis manos tantas lecturas por mes como para dedicarles una entrada en exclusiva. Por eso, suelo comentar mis nuevas adquisiciones por los stories de Instagram o en mis tweets

Sin embargo, el pasado mes recopilé una cantidad de libros más grande de lo normal y he creído oportuno hacer un recuento de títulos y comentaros cómo han acabado en mis estanterías (algunos de ellos ya os sonarán de mi listado cumpleañero). ¿Habéis leído alguno de ellos? Veamos…

Todos deberíamos ser feministas  

💬 Chimamanda Ngozi Adichie
📚 Literatura Random House
👉 Acabó en mis manos porque… Tenía muchas ganas de leer este ensayo y era una lectura ideal para el Mes Book Woman del blog, así que no pude resistirme: lo acabé comprando.


Una habitación propia

💬 Virginia Woolf
📚 Austral Singular
👉 Acabó en mis manos porque… Es un ensayo muy conocido que aún no me había animado a leer y decidí añadirlo en mi cesta de pedidos cuando compré el texto de Ngozi (ya sabéis qué pasa con Amazon y sus ‘¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?’)


Gorrión Rojo

💬 Jason Matthews
📚 Lince Ediciones
👉 Acabó en mis manos porque… aunque conocía el libro, no me terminaba de llamar la atención: ¡pero me tocó en un concurso! No puedo evitar probar suerte cuando me proponen un reto, así que…


Memorias de un alma errante

💬 Carmen del Río Fresneda
📚 Meiga Ediciones
👉 Acabó en mis manos porque… colaboro con esta editorial y periódicamente me informan de sus novedades y promociones. Cuando vi la portada de esta nueva publicación, no pude evitar solicitar el ebook.


Bajo nuestra piel

💬 Josu Lorenzo Grilli
📚 Croossbooks


Prohibido creer en historias de amor

💬 Javier Ruescas
📚 Montena
👉 Acabaron en mis manos porque… Tanto el libro de Ruescas como el de Josu llegaron una semana antes de mi cumpleaños, totalmente por sorpresa. ¿El remitente? El peculiar que mejor me conoce de todos. Además de ser los primeros, fueron unos regalos de lo más inesperados que llegaron a mi buzón el mismo día de la publicación de estas novelas. Creo que son las sorpresas que más ilusión me han hecho este año.


Las hijas del agua

💬 Sandra Barneda
📚 Suma de letras
👉 Acabó en mis manos porque… fue uno de los regalos escogidos por mis padres para este cumpleaños. Siempre suelen escoger alguna novela para mi día especial (y casi siempre es alguna obra que desconocía y que me acaba sorprendiendo).


El nombre del viento

💬 Patrick Rothfuss
📚 Debols!llo
👉 Acabó en mis manos porque… un buen amigo consideró que no podía alargar más el momento de adentrarme en su lectura favorita. Se trata de una novela muy significativa (según él, hay uno de los personajes que le recuerda a mí). Tendré que comprobarlo…


Las artes oscuras. Un álbum de las películas

💬 J.K. Rowling’s Wizarding World
📚 Norma Editorial
👉 Acabó en mis manos porque… otro de mis amigos no se la quiso jugar demasiado con la elección de su regalo: me gustan los libros y me gusta Harry Potter. ¿Resultado? Un libro sobre el universo de Harry Potter. ¿Qué puedo decir? Todo un acierto.


Y hasta aquí el book haul de marzo… Espero no haberme dejado ninguno sin incluir. En cualquier caso, ¿cuál os llamo la atención? ¡Nos leemos!