domingo, 24 de junio de 2018

Criticando por aquí, criticando por allá... 📚


¡Hola, peculiares🙊

Esta es una de esas entradas para ‘dar señales de vida’, porque últimamente apenas he tenido tiempo de sentarme en el ordenador… En breve tengo planeado compartir por aquí unas cuantas críticas literarias (ejem... se me están acumulando). Pero, ¿qué queréis que os diga? Aunque disfruto mucho reseñando, es la sección que más tiempo me lleva, porque valorar una obra requiere tiempo y esfuerzo. En cualquier caso, ya os aviso de antemano que está previsto que a lo largo del verano publique críticas de una forma más continuada (en lugar de tanta alternancia de secciones como hasta la fecha).

Como siempre, podréis encontrar mi opinión en el espacio de críticas. Ya sabéis que me gusta elaborar dos listados de críticas: unas ordenadas por título de la obra y otras, por nombre del autor/a.

Y aprovecho para curiosear… 
📌 ¿Os gusta leer opiniones de libros antes de haberlo leído (para haceros una idea de la obra) o preferís hacerlo después de leerlos (para comparar opiniones y/o fangirlear)? 
Si tenéis un blog o comentáis por redes sociales… 
📌 ¿Os pasa como a mí y se os acumulan las críticas o sois de esas personas que consiguen llevar las reseñas siempre a día? 
📌 ¿Publicáis opiniones negativas de libros o, si una obra no os ha gustado, os ahorráis la crítica? 
📌 ¿Incluís puntuación en las opiniones?  


Estoy teniendo unos días algo caóticos, pero cuando tengo un rato
soy muy fan de curiosear opiniones de otros bloggers
(tanto si he leído el libro como si no). Y, si tuviera que destacar un aspecto que valoro mucho en este tipo de críticas sería la sinceridad. Por eso, es lo que he tenido y seguiré teniendo en mente a la hora de escribir las mías...