lunes, 11 de junio de 2018

👌 ¡Me lo pido! - Una asesina... y un trono


¡Hola, peculiares🙊

¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Yo estoy intentando organizar mi tiempo para poder distribuirlo entre el blog y las redes (ya sabéis que me podéis seguir la pista en Twitter e Instagram). Además, estoy planteando algún proyecto del que os hablaré más adelante… Pero no solo estoy tratando de llevar un orden en mis redes, ¡también en mi bolsillo! Aún así, este mes ya han caído dos libros nuevos en mis manos. Y es precisamente ese el motivo de este post…

¡Me lo pido! es una sección en la que muestro algún libro que quiero leer pero, por alguna razón, aún no he tenido la oportunidad. En este apartado pueden aparecer clásicos, novedades literarias, novelas poco conocidas…


A ver, a ver… Estaréis pensado: “¿Por qué va a añadir más libros a su lista de deseos si dice que no quiere gastar dinero?” Precisamente por eso quiero incluir los libros a mi whislist, para tenerlos en cuenta cuando ahorre un poco (aunque el autocontrol no es lo mío cuando se trata de literatura…). El caso es que mi interés por el libro de hoy viene a raíz de las novelas que he comprado este mes: Una corte de niebla y furia y Una corte de alas y ruina. Ejem… Yo, como un gran porcentaje de bloggers, me he enganchado a las peripecias de Feyre. Por tanto, tengo curiosidad por leer más historias de Sarah J. Maas. ¿Conclusión? Quiero Trono de Cristal en mi poder.

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.
El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

Por qué quiero esta obra…

📌 Porque tengo curiosidad por los proyectos de esta autora desde la lectura de ACOTAR (si recordáis, inauguré esta sección hablando de las ganas que le tenía a esa obra y… ¡por fin cayó en mis manos!)
📌 Porque tiene un argumento muy atrayente y creo que la historia puede dar mucho juego…
📌 Porque soy muy fan de las sagas (aunque a veces me dé pereza continuarlas).

Como veis, tacho un libro de mi whislist… ¡pero añado otro! Mi vida literaria es un ciclo sin fin. ¿Cómo de extensas son vuestras listas de deseos? Decidme que no soy la única caprichosa.