jueves, 19 de julio de 2018

¿Olor a libro? 👃 #UnaImagenValeMásQueMilPalabras


¡Hola, peculiares😜

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? Aunque, en el caso de la literatura, ¡las palabras son lo más importante! Pero eso no impide echarse unas risas con alguna viñeta. He querido crear una sección visual más light en uno de mis momentos de inspiración (¿inspiración? Bueno, dejémoslo en ‘uno de esos momentos en los que no estoy tan en las nubes como de costumbre’). ¿Y si cada cierto tiempo comparto por aquí alguna foto relacionada con los libros? Creo que hay quienes se identificarán con ella…

📌 Visto en: Pinterest

Este dibujo me hizo mucha gracia. Que sí, que el lector digital es un invento hiper útil: se ahorra papel, se pueden adquirir libros a un precio más reducido, son muy cómodos para transportar de un lado a otro, puede almacenar un montón de historias peeeeeeeeero… ¡¡no huelen a nada!! Puede parecer una tontería, pero yo estoy enamorada del aroma que desprenden los libros en formato físico.

¿No habéis hundido nunca vuestra nariz entre las páginas de una novela? Seguro que sí. Por cierto… ¿sois más de libros en formato físico o usáis el soporte digital? A mí aún me cuesta utilizar las nuevas tecnologías. Sigo siendo muy clásica en cuestiones literarias.