miércoles, 1 de agosto de 2018

¡365 días de peculiaridad! 🎂


¡Hola, peculiares😍

La entrada de hoy es breve pero muy especial. No quería que el día llegase su fin sin pasarme por aquí, porque, como leéis en el título del post… ¡¡el blog ha cumplido UN AÑO!! Wow, ¡qué ilusión! 🎉


Cuando empecé este proyectohace ya 365 días no terminaba de quedarme claro cómo se iba a ir desarrollando esta aventura literaria. Sabía que quería crear un espacio de intercambio de opiniones, de reflexiones, de críticas culturales… y, al menos, tengo la certeza de que he conseguido sacar adelante algo parecido a lo que tenía en mente. 
Doce meses después de la inauguración del blog siento que ya no soy la misma persona que se lanzó a este universo lector. Mi vida ha dado un importante giro y mis prioridades han ido cambiando; eso sí: me siento particularmente orgullosa de que al menos esta parte virtual de mí se haya mantenido estable a lo largo del tiempo. Pero mi constancia no serviría de nada sin todo el apoyo que hay detrás. 
💜 Gracias a todos los que, de algún modo, formáis parte de esto.  

Measure Books comienza una nueva etapa. Mi intención es continuar activa. Sí, habrá temporadas de mayor actividad… y semanas con menos actualizaciones. En cualquier caso, no pienso desaparecer. Se avecinan algunos cambios e incluso estoy estudiando la posibilidad de adaptarme a nuevos formatos (ya lo desvelaré más adelante). Hasta entonces: ¡nos leemos!